lunes, 24 de septiembre de 2012

OTOÑO INVIERNO 12-13

 Nuevo modelo para esta temporada, está realizado en estampado liberty en tonos rojos y grises, lo adorna lazada en terciopelo y puntilla crochet al tono. Todos los vestidos estan completamente forrados en un fino algodón ecólogico. Tocado en gris. 
 
 
 

viernes, 21 de septiembre de 2012

Colección Baby Otoño-Invierno 2012-13

  Vestido con estampado toile de jouy, de estilo romántico, combinado con lazada de organza en rojo. Un clásico renovado que no debe faltar en el vestidor de una princesa. La cabeza de la modelo la adorna un tocado con rosas de petimini.





 
Imagenes donde hemos realizado el reportaje
 

 
Gracias por vuestra visita!!!
 

Otoño-Invierno 12-13 MD- Claire

   Ya llegó el momento de ir preparando las nuevas colecciones que van a lucir las reinas de la casa, esta colección de aire afrancesado rozando el clásico pero sin llegar a su vertiente extrema, esta pensada para momentos especiales, donde nuestras pequeñas lucirán como princesas.
 Las tonalidades que e empleado van desde el rojo, en todos sus matices, será el protagonista de este invierno, junto con los ya clásicos grises y camel. 
 Y aquí os dejo las fotos.






  La ceremonia está a punto de empezar y la protagonista de este reportage ya está preparada. La modelo lleva vestido en otoman con estampado floral en tonos grises azulados y camel, lo adorna un lazo en tono camel y cinta decorativa del mismo tono en el bajo, este vestido se puede usar tipo pichy combinado con una blusita en blanco o como en este caso lo lleva la modelo con una chaqueta bolero en tono camel, leotardos calados en camel. En la cabeza destaca el tocado con una flor en color blanco.


 
Gracias por vuestra visita!!!!